Reparaciones.png
Emoji.png

¿Cómo inicia todo?

Nuestra historia arranca en 2014, emprendiendo e innovando en una industria retadora, convencidos a mejorar la experiencia de los usuarios decidimos cambiar el enfoque de estar en un Kiosco dentro de un Centro o Plaza Comercial a formar Agencias con Centros Técnicos especializados en reparación de dispositivos móviles. 

Nos convertimos en importadores directos y distribuidores a nivel nacional lo que nos permite disponer del stock para cumplir con los mejores tiempos de reparación en Guatemala, convirtiéndonos en la cadena de Agencias de Reparaciones de Celulares y Tablet número 1 en Guatemala; y seguiremos rompiendo barreras. 

—STAFF GEVEY GT
 

Misión

Ser la empresa número uno en reparaciones de Smartphones y Tablets en Guatemala con el mejor servicio al cliente, altos estándares de calidad, tiempos récord de entrega, constante innovación de áreas y precios sumamente competentes.

Visión

Ser considerada por el mercado como la mejor empresa en distribución y reparación de Smartphones y Tablets en Guatemala y la región, satisfaciendo la demanda innovadora de los productos del mercado.

Emoji_Sonrisa.png